Presentación

RODRÍGUEZ SÁNCHEZ Abogados y Asesores Asociados, está formado por un equipo de profesionales con una visión global del ejercicio del derecho y el asesoramiento, y con una firme voluntad de prestar un servicio jurídico y fiscal integral. Somos un grupo de abogados y asesores que se caracterizan por un alto nivel de excelencia académica y experiencia profesional en el ejercicio de sus responsabilidades.
El bufete inició su actividad profesional en el año 1992, fundado por las socias Montserrat Rodríguez Sánchez, Carmen Rodríguez Sánchez y Marta Rufilanchas Guirado. En la actualidad posee una estructura que le permite brindar a sus clientes un asesoramiento jurídico multidisciplinar y fiscal, y a su vez especializado, principalmente, en las áreas del Derecho Civil, Mercantil, Administrativo y Penal, Derecho Bancario, Derecho Inmobiliario y Urbanístico, Concursal, Derecho de Familia, Laboral y Fiscal.
Nuestros servicios jurídicos van desde el asesoramiento sobre cualquier cuestión legal hasta la interposición o defensa en pleitos de todas las jurisdicciones en todo el territorio nacional y con proyección internacional
Todo ello con un máximo rigor y profesionalidad, asegurando un servicio legal, completo y personalizado. Nuestra dedicación y compromiso son absolutos.

MONTSERRAT RODRÍGUEZ
Abogada